Empresas reclutadoras de personal a nivel mundial para trabajar a Canadá

Hay empresas legales que se dedican a reclutar trabajadores temporales para traerlos a Canadá, trabajadores temporales no solamente del campo sino en cualquier área de la mecánica de la electricidad, construcción, chóferes de camiones, cocina y de cualquier área técnica.

HUMAN CAPITAL INTER JOB RECRUTEMENT existe para resolver los grandes problemas críticos de la carencia en el mercado Canadiense, de mano de obra calificada.

El sector automotriz de la economía Canadiense, es muy vasto y extenso, en el invierno con tanta nieve genera gran cantidad de accidentes en las diferentes avenidas de las ciudades y los vehículos a reparar son muchos.
Por tal razón la gran cantidad de trabajo que genera nuestra empresa adicionalmente no existe la cantidad de hojalateros necesarios para realizar las reparaciones.

La misión primordial de la empresa es encontrar HOJALATEROS CERTIFICADOS en Canadá y fuera de esa nación, que respondan a altos estándares de calidad, para presentarlos como candidatos potenciales para ocupar vacantes disponibles en talleres de hojalatería en toda Canadá.

En una alianza estratégica entre CANARI RECLUTAMIENTO INTERNACIONAL, http://web.canari.ca/es/ como agencia de Consultoría en Inmigración Canadiense y HUMAN CAPITAL INTERJOB como reclutadores especializados y sumada a SEDAV, http://www.sedav.com/s/index.jsp, con más de 24 años de experiencia en Inmigración Canadiense.

Una empresa acreditada por LAS AUTORIDADES DE INMIGRACION FEDERAL CANADA, con un número de registro comprobable RCIC #: R416039, pueden verificar su registro en la siguiente dirección http://iccrc-crcic.info/find-a-professional-frame/

Si deseas aplicar para ir a trabajar con visa permanente a Canadá, debes llamar a la empresa, para investigar las necesidades en ese momento, antes debes de tener claro tu oficio, documentos y pruebas, fotos y vídeos de los trabajos realizados, el procedimiento dura casi un año, pero se puede lograr.

En este video mostraremos las experiencias vividas de dos personas aceptadas para ir a trabajar a Canadá con visa de trabajo por dos años.

Leave a Reply