Diez ventajas para vivir en y trabajar en Canadá, como hacerlo ?

Detallamos algunos de los requisitos básicos para entrar a trabajar en Canadá : Contar con al menos 4 años de experiencia laboral en los últimos 10 años, Hablar fluidamente inglés o francés, Tener, preferiblemente, entre 20 y 35 años de edad, Poseer un título de educación técnica o postsecundaria.

Es recomendable buscar asesoría de un agente de inmigración, les dirán todo lo concerniente a la residencia permanente en Canadá, va a estudiar con detalle su caso y las posibilidades de aplicar según su experiencia de trabajo y el oficio que desempeña, hay una lista de empresas certificadas para reclutar personal extranjero.

Tener un buen Curriculum ayudara y las posibilidades de ser elegible dentro de los números programas que existen para trabajar y vivir en Canadá.

Hay varias formas de hacer un buen curriculum y ejemplos modernos bien actualizados para presentar una propuesta de Residencia Permanente en Canadá, esto es para profesionales y personal táctico cualificado.

Debes identificar esas empresas dependiendo de tus habilidades u oficio a desempeñar, un agente y experto en migración canadiense, le informara correctamente, los pasos a seguir para las ofertas de empleos y empresas reclutadoras en Canadá.

Las oportunidades para latinoamericanos para ser elegibles por el gobierno de Canadá

Uno de los puntos caves de los planes canadienses es América Latina, si eres profesional, técnico en las demandas ofrecidas por el estado de Canadá, tus oportunidades son muy altas, ramas importantes : áreas de la salud, informática, industria petrolera, construcción, Tecnología, Soldadura, Pintura automotriz, y la agricultura, entre otras.

Leave a Reply