(PTAT) Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá

Fuente del vídeo Eri Saavedra

Escucha detenidamente el material audio visual, ya que habla con detalles los beneficios y los países aplicables para este programa (PTAT), Cada año son más las personas agraciadas con este acuerdo.

Al igual que los demás programas hay que cumplir varios requisitos para poder aplicar y ser elegible en los beneficios que brindan los empleadores en sus ofertas de empleos, para el área agrícola.

La experiencia juega un papel fundamental para las personas interesas en trabajar en granjas agrícolas en el país canadiense, debe haber trabajado en las siguientes actividades: frutas, cereales, tabaco, así como en labores de horticultura, cultivo y cosecha de verduras, árboles y pasto, apicultura y del sector pecuario.

La oficina del servicio nacional de empleos en Mexicanos es la encargada de proporcionar informaciones sobre el periodo de reclutamiento.

Es importante aclarar que el programa esta sujeto a la demanda de la mano de obra agrícola en Canadá, esto significa para aplicar dependerá de las vacantes disponibles, si los canadienses no pueden hacer el trabajo ellos.

Si deseas aplicar aquí puedes hacerlo

Leave a Reply