Seguridad en Canadá para refugiados

Las personas perseguidas o desplazadas en numerosos componentes del mundo podrían “asentarse” en Canadá, gracias a los acuerdos humanitarios mundiales que el Estado canadiense ha suscrito.

Las solicitudes de asilo o refugio en el Canadá se hacen por conducto del Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y las organizaciones de apoyo humanitario personal, que informan al Canadá de la existencia de circunstancias de asentamiento que deben evaluarse.

Equipos no públicos que recomiendan a personas como refugiados han firmado un acuerdo con Ciudadanía e Inmigración de Canadá. Por debajo de este acuerdo, deciden recaudar fondos y realizar numerosas tareas para el patrocinio del acuerdo de personas en riesgo en Canadá.

Para permitir la llegada de colonos, Canadá evalúa las circunstancias de acuerdo con dos amplias clases de refugiados en todo el mundo:

– Conferencia sobre Refugiados en el Extranjero
En respuesta a esta conferencia, los refugiados son individuos que residen fuera de su nación de nacimiento o residencia de rutina y que no pueden regresar como resultado de sus vidas están en peligro debido a su raza, fe, nacionalidad, creencias políticas, decisiones sexuales, circunstancias de género (en el caso de las mujeres) o pertenencia a un grupo social.

Estas personas se encuentran al aire libre de Canadá y solicitan establecerse en Canadá. Deben ser remitidos por el Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) o remitidos y patrocinados por equipos no públicos. Incluso podría ser un individuo en peligro que tiene suficientes fondos para ayudarlo en Canadá.

Clase de naciones que reciben refugiados.
Esta clase se aplica a individuos en peligro que no cumplen con las circunstancias mínimas requeridas por la Conferencia de Refugiados en el Extranjero.

Canadá apela principalmente a los equipos patrocinados privadamente para que informen sobre la existencia de individuos en riesgo que cumplen con las normas de admisión de esta clase. No obstante, el Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) puede hacer sugerencias.

Un funcionario de inmigración canadiense decide si la persona cumple o no las normas del programa de asentamiento para refugiados y personas afectadas por cuestiones humanitarias, y si puede o no ser admitida en el Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *