¿En cual de ellas te gustaría vivir Toronto, Montreal o Vancouver?

1.- Transporte y comunicaciones con diferentes localizaciones internacionales: Toronto
Toronto, Vancouver y Montreal están muy bien comunicados con el resto del mundo debido a sus necesarios aeropuertos mundiales. Sin embargo, Toronto es el principal centro de comunicación entre Canadá y el resto del mundo.

Su aeropuerto mundial es esencialmente el más utilizado en Canadá y el centro de operaciones predominante de Air Canada, por lo que tiene vuelos y ubicaciones adicionales que los diferentes aeropuertos dentro de la nación. Las comunicaciones de piso de Toronto con el resto de Canadá son excelentes y funcionan como el principal nivel de conexión entre el este y el oeste de la nación.

Desde allí salen trenes y autobuses a Vancouver y a diferentes factores del oeste canadiense, similares a los canadienses, de los que ya hemos hablado aquí. Se encuentra a sólo dos horas de Buffalo y tiene bastantes conexiones de autobús con ciudades de América similares a los autobuses directos Toronto-Nueva York o (autobús solamente) Toronto-Detroit o Toronto-Chicago.

Montreal, por su mitad, es el centro de comunicaciones de la provincia de Quebec y un paso prácticamente obligatorio hacia el este de Canadá por tierra. Además, tiene un aeropuerto mundial necesario y buenas conexiones con Europa, aunque no alcanza la extensión de Toronto. V

ancouver, mucho más lejos de Europa, destaca por sus conexiones aéreas con Asia y, por tierra, con la costa oeste de América. Sin embargo, la verdad es que está a miles de kilómetros de distancia, no sólo de Europa, sino también de diferentes ciudades principales de Canadá, lo que da la apariencia de un mayor aislamiento.

2.- Vancouver
La construcción de la ciudad de Toronto, Montreal y Vancouver podría ser muy diferente entre sí y debido a este hecho no va a ser acordado por los vacacionistas. Toronto es una típica metrópolis norteamericana con un rascacielos en el centro de la ciudad rodeada de zonas residenciales.

Estéticamente, su horizonte tiene una atracción segura, sin embargo, el resto de la ciudad es un poco feo. Su atractivo es su cosmopolitismo y su valor como punto de encuentro entre culturas y, después de todo, las Cataratas del Niágara, que están a una hora y media de Toronto.


Montreal, por lo tanto, es una metrópoli con mucho gusto europeo. Tiene un espacio anticuado, posterior al río, con edificios de estilo europeo y calles empedradas que albergan comedores y cafeterías. El centro de la ciudad es tranquilo y apacible, por muy enérgico que sea cada día y cada noche.

Ofrece preciosas vistas desde lo más alto del Mont Royal, un pulmón inexperto dentro de la metrópoli, y la estructura de sus barrios, con casas bajas con las escaleras de caracol de todos los días en la entrada de las casas podría ser muy agradable. Montreal es una metrópolis realmente joven y universitaria, con una animada vida nocturna.


Sin embargo, sigo en Vancouver debido a sus paisajes y a su construcción y estructura de moda que hacen que sea difícil de comprobar con otras metrópolis del planeta. Sus paisajes e imágenes están condicionados por la geografía, con su medio envuelto por el océano y un espacio metropolitano cuyo panorama está dominado por las montañas.

Los edificios de cristal del centro de Vancouver se mezclan con el océano o con las montañas nevadas del horizonte, dando lugar a impresionantes paisajes urbanos. La naturaleza envuelve la ciudad y, sin hacer un alto en el camino, nos trasladamos de la estructura de moda al bosque.

Leave a Reply