MC Canada Contractors busca personal extrajeron para diferentes puestos de trabajo

MC Canada Contractors Inc , es una empresa que se dedica básicamente a conectar a las empresas en proporcionar sus emperadores una eficiente plataforma con un buen sistema eficaz de contratación en las vacantes disponibles.

Una gran cantidad de ofertas de empleos para diferentes áreas de trabajo, detallaremos a continuación, todas las especialidades, si te desempeñas en una de ella póngase en contacto con nosotros enviando su curriculum u hoja de vida-

sus beneficios y productividad, Mantener al personal motivado por el talento y orientado a la excelencia requiere una misión bien diseñada para MC Canada Contractor.

En el campo de la construcción

Ofrecemos trabajadores en los siguientes campos profesionales como:

Carpintería de Marcos, Soldador, Gerente de campo, Electricista, Instalador de Mármol, Pintor, Trabajador para el Cemento, Operador de grúa, Trabajador que ocupa señales de tránsito, Terminador de pared seca e instalador, Trabajador de Foreman.

Empleados de en la industria administrativa

Contador público, Asistente Administrativo Legal, Administrador de Negocios, Ingreso de Datos, Recepcionista, Gerente de Oficina y Administrador, Asistente de Ventas (a pagar y a cobrar), Asistente de gerente, Servicio al Cliente (Bilingüe).

 

Empleados de Fábricas

Operador de Máquinas, Ensamblador, Empaquetador, Envíos y Recibo de paquetes, Operador de Carretilla, Analizador Logístico, Asistente de Servicio al Cliente, Panadero, Carnicero, Operador de Mantenimiento,  Limpiadores, Mecánico, Operador de maquinaria y maquinas.

 

La empresa Mc Canada Contractors Inc, desde su fundación por Carlos Lavalle, Marina Santos, están dispuestos ayudar a los extranjeros e inmigrantes que viven en Canadá, ellos son unos fieles creyentes del crecimiento de la economía por los aportes que hacen los inmigrantes al país, la empresa brinda la oportunidad de diferentes trabajadores, y hacer las conexiones estratégicas en las diferentes ofertas de empleos disponibles para hispanos o extranjeros inmigrantes.

 

Para aplicar y mas detalles de los puestos y ofertas de empleos disponibles, favor ir a la siguiente dirección, para contactar con la empresa, debes tener claro tus habilidades y enviar curriculum u hoja de vida, para ser evaluado por la empresa Mc Canada Contractors Inc

Leave a Reply