La cadena de restaurantes de café Tim Hortons, ofertas y vacantes disponibles


Vacantes disponibles en la cadena de restaurantes Tim Hortons Canadá

La empresa Tim Hostons tiene una gran historia con más de 50 años en el mercado, entregando toda su pasión y experiencia por el café, buscamos siempre la perfección por llevar al cliente una copa perfecta, los detalles y la gran atención, cuidados muy bien, que van desde la planta hasta llegar con todo su aroma a la taza de café Tim Hostons.

¿Por qué debes unirse al equipo de Tim Hosrtons?

Las Nuevas y novedosas oportunidades y desafíos cada día son solo algunas de las tantas razones por las que estará contento de haber llegado a bordo como nuestro colaborador en nuestras ofertas de empleo.
Al trabajar en nuestros restaurantes Tim Hortons te hará sentir como en casa, más que un trabajo, es un gran ambiente muy divertido, sentirás que los huéspedes son tus amigos y vecinos, tus compañeros de labor, son tus amigos y en ocasiones como tus hermanos, están siempre como hacer que el día de una persona tenga una impresión duradera.

Puedes ser parte del equipo disfrutar de nuestra Tims, Tims.

Nuestros restaurantes brindan oportunidades de empleos, a las personas cualificadas y con deseos de trabajar, responsables, respetuosos, amables, educados, con vacación de servicios y liderazgo.
a continuación las vacantes disponibles en las cuales puedes aplicar y entiendes que cumples con los requisitos para cada posición en los restaurantes de las cadenas de Tim Hortons

• Ofertas de empleos Vacantes
• Miembro del equipo de Restaurante
• Entrenador Designado
• Supervisor de Equipo
• Subgerente de restaurante
• Gerente de restaurante

ver los detalles para aplicar en las diferentes ofertas de empleo de esta gran cadena de restaurantes de café en Canadá, es muy fácil si estas interesado en ser parte de los colavoradores de esa empresa, esta es tu oportunidad de empleo.

Mas que una empresa de servicio al cliente somos una gran familia aplicar aquí

Oferta trabajar en framing
junio 21, 2020
    

Se solicita personal con basta experiencia para trabajar en framing de casas nuevas en el area de Toronto, muy buenos beneficios, tiempo completo favor llamar al Tel.: 416-824-8717

Leave a Reply