Ofertas de empleos para hispanos viviendo en Canadá !

Canadá es uno de los países que en los últimos años le esta dando grandes oportunidades a los inmigrantes, con habilidades y conocimientos en algún oficio requerido por esa nación. son muchos los profesionales que están viviendo y trabajando en Canadá, debido a los programas del gobierno Canadiense.

A continuación vamos a listar anglos de esas ofertas de trabajos para personas viviendo en Canadá, solo deben llamar a los teléfonos de contacto de cada oficio por el requerimiento de las ofertas de empleos disponibles.

Estas ofertas de empleos en su mayoría son para empezar de inmediato, así que debes tener los instrumentos de trabajos y protección y deseas aplicar en uno de ello.

Toronto Ontario

Oferta de empleo para personas con o sin experiencias para trabajar en Roofing Shingles, debes tener dominio de ingles básico, disponibilidad de inmediato, personas responsables, buenos beneficios de acuerdo a experiencia, para aplicar favor llamar al Tel.: 416-854-4277.


Disponibilidad de trabajo para ayudante e Instalador de Techos de meta, empezar de inmediato, experiencia, es a tiempo completo, los ayudantes beneficios $20-30 y los Instaladores de $30-45, interesados favor llamar a los siguientes Tel. Tel: 647-200-8720 o al 437-247-6697 (24)


Se necesita Dama para trabajar en el área de Limpieza Comercial, a tiempo completo, debe tener experiencia en ese tipo de limpieza, oferta de empleo con buenos beneficios, dams interesadas favor llamar al Tel.: 905-399-2610.

 

Oferta de empleos URGENTE , Ayudante Limpieza de Casas, se requiere personal femenino, con un poco de experiencia para trabajar limpieza de casa a tiempo completo, preferiblemente que este viviendo en Brampton o Vaughan, favor comunicarse al Tel.:  647-456-8118


Requerimiento de trabajo con experiencia en landscaping  company, debe saber usar pala, es importante las botas de seguridad y casco, con ganas de aprender, puede comunicarse a los teléfonos siguientes, vía mensaje o llamadas, beneficios del trabajo para empezar es de $18 la hora mínimo 9 horas diarias, tiempo completo.


Oferta de trabajo Busco Recepcionista con experiencia en Auto Cad or Sketch Up, es en el area de Mississauga, para trabajar a tiempo completo, iniciar de inmediato, debe saber inglés (Escribir, hablar y leer), interesadas favor llamar al Tel.: 647-299-5348


Disponibilidad de empleos para herreros con experiencia fabricando escaleras, Rejas, Etc. conocimientos de inglés básico, preferiblemente con licencia de Conducir, enviar solo mensajes a este Tel.: 437-249-2665, Nota : Solo enviar mensajes, no llamadas.

Leave a Reply