Las 20 mejores ciudades para vivir en Canadá, grandes ofertas de empleos

Las mejores ciudades de Canadá para trabajar y vivir según estudios cada año, siendo la capital la mejor Ottawa, un gran crecimiento económico y con más de 72,000 empleos cada año solamente en el sector de tecnología, es la mejor opción para vivir en Canadá.

 

La capital de Canadá es Ottawa situada en la provincia de Ontario en el sureste, muy cerca de Monetral y hace frontera con USA, en ella se encuentra el río Ottawa y en su centro Parliament Hill, tiene una gran arquitectura victoriana, grandes museos y se encuentra también la galería nacional de Canadá, con muchas obras de artes canadienses e indígenas también, está el Canal Rideau lleno de parques con muchos botes para verano y varias personas que practican patinaje en el hielo cada invierno.

 

Debes saber que un buen curriculum es importante para las ofertas de empleos en Canadá, importante identificar los requisitos de los empleadores para hacer un buen curriculum, prometo hacer un articulo de como hacer o elabora un curriculum para presentar.

 

Estas son las ciudades mejor valoradas para vivir y trabajar en Canadá

Ottawa, Ontario

Saint-Augustin-de-Desmaures, Quebec

Oak Bay, Columbia Británica

North Saanich, Columbia Británica

Weyburn, Saskatchewan

Saint-Bruno-de-Montarville, Quebec

St. Albert, Alberta

Mont-Royal, Quebec

Burlington, Ontario

Lévis, Quebec

Saanich, Columbia Británica

Stratford, Ontario

Mont-Saint-Hilaire, Quebec

Central Saanich, Columbia Británica

Oakville, Ontario

Boucherville, Quebec

Saugeen Shores, Ontario

Blainville, Quebec

Coldwood, Columbia Británica

North Vancouver, Columbia Británica

 

Canadá es uno de los países mas seguros del mundo, aun que hace mucho frió en invierno y mucho calor en verano, sigue siendo uno de los países con muchas oportunidades de trabajo y grandes ofertas de empleos para extranjeros, ofertando a mas de 250 mil personas la oportunidad de trabajar con un permiso.

Con la gran variedad de programas que hay para vivir y trabajar en Canadá, los extranjeros cualificados siempre encuentran la manera de solicitar o contactar con un empleador autorizado para ofertar trabajos.

COVID-19 a frenado este año esa gran cantidad de extranjeros con destino a las diferentes ciudades para trabajar, algo que deben tener presente el proceso de los programas para viajar a Canadá para trabajar dura unos 12 meses o mas dependiendo, osea que pueden identificar cuales empresas están ofertando e ir solicitando.

 

Leave a Reply