USA

Más de 50 ofertas de empleos para el área de contrición en USA

Olshan Foundation Repair desde el 1993 hemos estado ayudando a las familias a vivir mucho mejor, nuestra empresa es la principal en reparaciones de cimientos, nosotros nos sentimos muy satisfecho con brindar ayuda a los más necesitados en la reparaciones de cimientos del hogar.

Nosotros como empleadores estamos bien comprometidos con satisfacer a nuestros empleados, el crecimiento y la seguridad laboral, estamos buscando personal que quieran formar parte de esta gran familia, siempre buscamos personas geniales que puedan sentirse a gusto y pueden brindar lo mejor a nuestros clientes.

Recordar siempre para aplicar a las vacantes disponibles, tener su curriculum actualizado, hay muchas formas de elaborar un buen curriculum adecuado a las ofertas de empleos, las empresas toman en cuenta la elaboración de tu hoja de vida o curriculum.

Representante de ventas externo

Requisitos : Se prefiere la venta de construcción, Al menos 5 años de experiencia en ventas; preferiblemente en ventas de casas o ventas externas, Una llamada experiencia cercana, Fuerte deseo de triunfar, Debe pasar una prueba de drogas previa al empleo, tener un historial de manejo favorable y antecedentes, Excelentes habilidades verbales, de servicio al cliente y de organización.

 

Beneficios : Empresa de automóviles y combustible para conductores calificados o subsidio opcional para automóviles, La compañía emitió un teléfono celular, una computadora portátil y una impresora portátil, Cuatro semanas de entrenamiento pago, Generosa compensación basada en comisiones, Seguro médico / dental / de la vista / de vida, Reembolso de matrícula.

 

La compensación está basada en comisiones; ¡Las ganancias esperadas rondan los $ 75,000 – $ 100,000 + por año!

 

Cuatro semanas de capacitación remunerada más certificación: le enseñaremos cómo evaluar una propiedad y desarrollar un plan de reparación para la reparación de los cimientos. Todo lo que necesita es una licencia de conducir válida, el deseo de ganar dinero y el deseo de marcar la diferencia en la vida de las personas.

Como aplicar para esta oferta de empleo aquí


Representante de ventas interno

 

Requisitos : Fuertes habilidades de escucha y presentación, Deseo de triunfar, Excelentes habilidades de comunicación verbal y teléfono, Fuertes habilidades informáticas y técnicas, Al menos 3 años de experiencia en ventas internas o externas.

 

Beneficios : Generosa compensación basada en comisiones, Cuatro semanas de entrenamiento pago, Reembolso de matrícula, Seguro médico / dental / de la vista / de vida.

 

Después de completar la capacitación pagada, realizaría evaluaciones en vídeo para los propietarios, diseñando un plan de reparación según sea necesario con, Precalificamos clientes para usted. Sin llamadas en frío : ¡nuestros clientes nos llaman!, una estimación de costos y opciones de plan de pago. Todo en linea, Se le pagará cada dos semanas.

Como aplicar para esta oferta de empleo aquí


Líder de equipo de construcción

Requisitos Debe poseer una licencia de conducir válida, un historial de manejo favorable y antecedentes, Un mínimo de 1 a 2 años de experiencia administrando un equipo en la industria de la construcción, Bilingüe; Inglés y español es una ventaja, Debe pasar una prueba de drogas previa al empleo.

 

Beneficios Tiempo libre pagado (vacaciones, enfermedad, duelo y servicio de jurado), 7 días de vacaciones pagadas para que pueda pasar tiempo con su familia, Elegibilidad de bonificación basada en el rendimiento y la rentabilidad de la empresa, Nos preocupamos por los miembros de nuestro equipo, por eso ofrecemos reembolso de matrícula, Seguro médico.

 

Capacidad para pararse, caminar y realizar el trabajo físico requerido para el trabajo de un día completo, Físicamente exigente con movimientos como doblarse, agacharse y levantar, Trabajando afuera.

Como aplicar para esta oferta de empleo aquí


Otras vacantes disponibles para aplicar son las siguientes

Representante de ventas externo

Gerente de oficina

Asistente de oficina

Líder de equipo de construcción

 

Leave a Reply