Alternativas de trabajo en la Embajada de Canadá en Colombia

Bienvenido a nuestra página web de alternativas de trabajo, el lugar donde encontrará detalles sobre cómo trabajar con nosotros en la Embajada de Canadá en Bogotá.

Las Autoridades de Canadá se dedican a construir una fuerza laboral talentosa y variada, y damos la bienvenida a candidatos de todos los orígenes, independientemente de su origen étnico, color, fe, sexo, incapacidad, edad u orientación sexual.

Proporcionamos un ambiente de trabajo dinámico y emocionante. No importa cuál sea su trabajo, usted puede estar preocupado en una variedad de puntos necesarios, trabajando cuidadosamente con colegas competentes de cada uno de los países de Canadá y Colombia. Como parte del personal, usted jugará un papel necesario en el fortalecimiento de la asociación entre Canadá y Colombia.

Somos un empleador agresivo que proporciona un paquete completo de salarios y ventajas, que incorpora salarios adicionales, ventajas de bienestar y diferentes disposiciones de salida.

Los hogares son además necesarios para nosotros. Mientras que el trabajo estará ocupado en las instancias, animamos a nuestros trabajadores a que se ocupen de una estabilidad saludable en el trabajo y en la vida.
Le animamos a que busque el consejo de nuestra página web además de nuestros medios de comunicación social (Fb, Twitter, Linkedin) con frecuencia y se aplique a nuestros puestos vacantes para convertirse en parte del personal de Colombia de Canadá.

Las alternativas de trabajo se enumeran a continuación, cuando están disponibles.

Información de Contacto y Oficina
Se espera que todos los visitantes presenten un documento de identificación válido con foto a su llegada, que será devuelto a su salida.

Por razones de seguridad, todos los visitantes a la Embajada de Canadá estarán sujetos a una inspección, que puede incluir el uso de detectores de metales, máquinas de rayos X, registros de bolsas o bolsos y/o registros físicos. Los dispositivos electrónicos no están permitidos en la Embajada de Canadá. La Embajada se reserva además el derecho de negar la entrada a personas que lleven grandes paquetes, maletas o cualquier otro artículo que pueda poner en peligro la seguridad de nuestro personal, clientes y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.