Turistas en Canadá desde china

Los departamentos de las autoridades trabajaron colectivamente para desarrollar un plan estratégico para el mercado de la lengua china. Este plan incluía una gran cantidad de objetos de movimiento orientados a servir al sector turístico para poder dar la bienvenida a los vacacionistas de lengua china.

En consecuencia, existe un creciente impulso en las comunidades canadienses para emprender técnicas de pago de tasas por el idioma chino. Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá está ofreciendo UnionPay como una posibilidad de pago en los Centros de Servicios Públicos de Visas en idioma chino, y las asociaciones turísticas de New Brunswick, Montreal y Toronto se están asociando con empresas para ayudar a llevar a cabo las opciones de pago del idioma chino.

Parks Canada, junto con su compromiso con la preparación en lugares clave para acoger al creciente número de turistas chinos y compartir con ellos la conciencia del valor de las áreas protegidas, ha lanzado UnionPay, la tarjeta bancaria preferida en China.

Los fondos de las autoridades federales han apoyado la ilustración LGBTQ2 en exhibiciones comerciales como Rendez-vous Canada 2017 por primera vez porque se estableció hace más de 40 años en el pasado. Esto dio como resultado que 34 organizaciones de turismo de todo el mundo acordaran añadir mercancías o acciones LGBTQ2 canadienses a su portafolio. Las autoridades también facilitaron seis clases de entrenamiento para la inclusión en 2017 en todo el país. Estas clases dieron como resultado más de 140 empresas “inclusivas” certificadas LGBTQ2.

Como parte de Canada 150, los parques nacionales de Canadá, los sitios web históricos y las áreas de conservación marina proporcionaron entrada gratuita para todos los huéspedes en 2017. Se han distribuido 8,5 millones de pases de descubrimiento, lo que ha supuesto 27,2 millones de visitas, un aumento del 11% en comparación con 2016. El efecto financiero general de Parks Canada en 2017 se tradujo en más de 35.000 empleos y contribuyó con más de 2.800 millones de dólares al PIB de Canadá.

Los Pases de Descubrimiento se habían distribuido dentro de Canadá y también a 160 naciones en todo el mundo. Los huéspedes de todo el mundo que visitaron las instalaciones de Parks Canada en 2017 gastaron 1.780 millones de dólares en Canadá, lo que representa 100 millones de dólares más que en 2016. Este éxito llevó a las autoridades a afirmar la gratuidad eterna de la entrada a todos los sitios web de Parques Canadá para los jóvenes menores de 17 años a partir de enero de 2018. Además, los pases de un año serán ofrecidos gratuitamente por el programa Cultural Entry Cross para los nuevos residentes canadienses.

En noviembre de 2017, el Ministro Chagger introdujo que el trabajo está por debajo de la estrategia para enviar un informe sobre las opciones para el evento de una técnica de turismo culinario a nivel nacional, que se lanzará en el verano de 2018. Esto sirve como el principal bloque de construcción para desarrollar la técnica de turismo culinario de Canadá y el primer paso en el trabajo emocionante para el mercado superior de la oferta culinaria de Canadá a los huéspedes potenciales de todo el mundo.

En febrero de 2018, se inauguró el Corredor Francófono de Patrimonio, Cultura y Turismo. Este nuevo sitio web de turismo y aplicación celular presenta más de 150 temas de patrimonio y cultura francófonos en todas las provincias y territorios. Ofrece una clasificación moderna y fascinante de las empresas francófonas y muestra a los huéspedes la singularidad cultural y lingüística de los habitantes francófonos de Canadá.

Mostrar y apoyar las obras artísticas de Canadá y los artistas a nivel mundial es un catalizador para producir la curiosidad de los vacacionistas para asistir a ocasiones culturales, mientras que en Canadá, y puede generar la curiosidad adicional en el descubrimiento de Canadá como un punto de vacaciones de alternativa. A través de una financiación de dos años y 35 millones de dólares, Canadian Heritage, en colaboración con World Affairs Canada, apoyó el potencial de las industrias artísticas para aumentar sus logros en todo el mundo. Contiene fuentes de financiación en los mercados clave para ayudar a las industrias artísticas y promover la tradición y los artistas canadienses.

La Técnica de Desarrollo Atlántico fue lanzada en 2017. El gobierno federal y los gobiernos provinciales se están uniendo para mostrar nuestras diversas opciones regionales en todo el país. El 11 de julio de 2017, los ministros federales y los cuatro primeros ministros del Atlántico presentaron una financiación conjunta de 24,5 millones de dólares destinada a posicionar al Canadá atlántico como un lugar de vacaciones de primer orden dentro del sector turístico mundial, creando puestos de trabajo adicionales y dando un impulso a las pequeñas y medianas empresas. Contiene el Acuerdo de Turismo del Atlántico Canadiense, una asociación publicitaria de tres años por valor de 19,95 millones de dólares de la industria federal-provincial-industrial que se nutre de piscinas para anunciar a las 4 provincias del Atlántico como los principales lugares de viaje en mercados clave.

La Técnica de Prosperidad y Desarrollo de FedNor para el Norte de Ontario se compromete a apoyar el evento de las últimas redes empresariales indígenas e iniciativas de mejora de la experiencia en sectores clave, como la minería, la silvicultura, el turismo, la agricultura y las humanidades y la tradición.

 

Leave a Reply