Trump dice que él es quien capturó’ en Siria

El presidente de Washington (CNN), Donald Trump, habló el lunes durante una asamblea de la Alacena sobre su elección de retirar las tropas estadounidenses del norte de Siria, argumentando que Estados Unidos de ninguna manera acordó proteger a los kurdos sirios sin fin, sugiriendo que EE. UU. Podría salvaguardar un petróleo tratar de que los kurdos refuercen sus fondos y decir que él es “el que capturó” a los combatientes del ISIS en Siria.

A principios de este mes, el presidente determinó que Estados Unidos abandone el norte de Siria antes de una incursión turca en el mundo. Las tropas estadounidenses se vieron obligadas a abandonar a los antiguos aliados estadounidenses, los kurdos, dentro del área, y la semana pasada, los Estados Unidos negociaron un “alto el fuego” con Turquía para que los kurdos salieran del mundo, un acuerdo que obligó a los antiguos aliados kurdos de Estados Unidos a ceder franjas masivas de territorio a Turquía.
El Presidente declaró en repetidas ocasiones durante toda la asamblea de Armarios {que} un propósito esencial detrás de su decisión de que Estados Unidos saliera del norte de Siria era que era una cosa en la que hacía campaña.

Argumentó que aunque su postura no estaba de moda en Washington, las multitudes en sus manifestaciones vitorearon en voz alta cuando declaró que entregaría la casa de las tropas estadounidenses.

Trump parecía estar refiriéndose a una pequeña variedad de fuerzas estadounidenses ubicadas cerca de los campos petroleros de Siria, además de la base estadounidense en At Tanf en el sur de Siria, que está ubicada cerca de la frontera con Jordania y que muchos analistas ven como un obstáculo para El afecto de Irán dentro del área. La administración Trump había declarado de antemano que las fuerzas de At Tanf se quedarían independientemente de la retirada de Siria. El secretario de Protección, Mark Esper, confirmó el lunes que las fuerzas cercanas a los campos petroleros también permanecerían en el ínterin y que no eran la mitad de la parte de retiro actual.

Trump declaró que se le sugiere que Estados Unidos “mantenga el petróleo” en Siria, incluido que Estados Unidos podría alcanzar un acuerdo petrolero con los kurdos.
“Necesitamos mantener el petróleo, y resolveremos una cosa con los kurdos para que tengan algo de efectivo, tengan algo de flujo de efectivo. Quizás tengamos una entre nuestras grandes empresas petroleras para entrar y hacerlo correctamente”. ,” él afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *