Lluvias de ofertas de empleos para diferentes puestos en Canadá ver listado

Trabajo en Surrey – Columbia Británica empleos en construcciones

Con salario nocturno : $ 27.00 – $ 29.00 por hora , durante 37.5 horas por semana, Fecha de inicio anticipada (a más tardar en 3 meses): lo antes posible por favor, Idioma: Inglés Básico.

Experiencia: 2 a 3 años de experiencia relevante.

Tareas a realizar : Termine las esquinas y los ángulos y cree diseños decorativos en la capa de acabado, si es necesario, Cure las superficies recién enlucidas, Mantener el lugar de trabajo, los vehículos ordenados y seguir los procedimientos de seguridad, Forme superficies resistentes a la intemperie sobre el exterior de los edificios con una llana o capas de estuco, Moldear e instalar paneles ornamentales de yeso, cornisas y molduras, Rocíe materiales acústicos o acabado de textura sobre paredes y techos, Aplique capas de yeso niveladas y lisas con paletas, flotadores, cepillos y equipo de rociado, Instalar componentes de estuco según los planos y especificaciones, Obtener la consistencia deseada al mezclar los ingredientes de yeso en la cubeta.


Favor aplicar aquí lo antes posible


Vacantes: 15 posiciones

Incorporada en 1998, New York Painting & Coating Ltd es una empresa bien establecida que presta servicios de pintura en la provincia de BC y Alberta.

Experiencia y Educación: fiscalización de la escuela secundaria con mas de 2 años de experiencia en trabajos similares.

Estos son algunos de los Salario: $ 25.00 – $ 28.00 por hora por 40 horas semanales, Idioma: Inglés básico

Primera preferencia: nativos canadienses, ciudadanos canadienses, residentes permanentes. Se alienta a los aborígenes, jóvenes, nuevos inmigrantes a postularse para este puesto, Rellenar grietas, agujeros y juntas con chaulk, yeso u otros rellenos, Limpiar las superficies y eliminar la pintura anterior mediante lijado, raspado y arenado, etc, Ofrecer asistencia y asesoramiento a los clientes sobre la selección de materiales, diseño y colores.


Aplicar para mas de 15 ofertas de empleo aquí


Western Camp Services está a punto de prepararse para la  temporada alta. Actualmente las ofertas de empleos disponibles son las siguientes :

COCINERO

Calificaciones requeridas para los puestos: Experiencia en los campamentos y catering en la industria del petróleo y el gas un activo, Poseer 1-3 años de experiencia en cocina, Fluido y alfabetizado en el idioma inglés, Poseer seguridad alimentaria y primeros auxilios estándar con RCP., Excelente comunicación, interpersonal, liderazgo, habilidades de organización, Debe cumplir con las políticas de drogas y alcohol de la compañía, Debe estar en buena condición física y en buena salud.

Las responsabilidades incluyen:

 

  1. Manejar todos los aspectos de la producción de alimentos, incluido el trabajo de preparación, de manera oportuna, reponer la línea de servicio según sea necesario.

 

  1. Preparar y configurar cajas de aparejos, preparar y preparar el desayuno en la mañana y el bar de ensaladas para el almuerzo y cenar.

 

  1. Ayudar en el inventario y las existencias, esperar, mover y apagar, participar en reuniones de seguridad.

 

  1. Limpiar y lavar platos, ollas, etc., siga todas las cuotas de producción establecidas por el 1er cocinero y cualquier otra tarea asignada por el 1er cocinero, hornear y preparar una variedad de postres y pasteles.

 


Para aplicar y enviar hoja de vida para las ofertas de empleos ir aquí


 

 

 

 

Leave a Reply