Liberados 43 mexicanos que viven en la “Esclavitud de Moda” en Canadá

Con engaño, han sido introducidas en la nación por los traficantes, quienes les pidieron grandes sumas de dinero para conseguirles trabajo y visas.
Las autoridades canadienses informaron que 43 ciudadanos mexicanos, la mayoría varones, que residían en situaciones de “esclavitud de moda”, fueron dados de baja en albergues por un salario mínimo.

Rick Barnum, comisionado adjunto de la policía nativa, definió que los empleados llegaron a la nación engañados por bandas de traficantes, quienes les pidieron grandes sumas de dinero en efectivo para conseguirles trabajo y ayudarles a conseguir visas de trabajo.

Los mexicanos han sido presionados para que permanezcan en situaciones deprimentes en las áreas de la costa de Barrie y Wasaga y para que paguen sumas masivas de dinero en efectivo a los presuntos contrabandistas, ya que se les ha dejado con sólo unos $50 al mes después de pagar estos cargos, reportó Barnum.

el gran deseo de ir a otro país en busca de mejores beneficios y con mayor oportunidades de progreso, los mexicanos son los mayores inmigrantes a el país del frió Canadá, visualizado como una opción para trabar en las diferentes provincias, Toronto, Montreal,Alberta,Vancuver entre otras.

Pero las personas deben asesorarse muy bien antes de tomar algunas decisiones con relación a emprender un viaje a ese destino, hay muchas paginas oficiales que brindan mucha información, con relación a los requisitos para viajar a Canadá, nosotros solo somos un ente para brindar contenido de orientación a usted y su familiar con ganas de emigrar a Canadá

Las autoridades comenzaron a investigar una serie de quejas, adquiriendo una carta para buscar el lugar. La policía de Ontario no hizo arrestos después de la liberación de los mexicanos, sin embargo, mencionó que tienen dos sospechosos, responsables de una empresa de limpieza dentro del espacio de Barrie, Ontario.
Desde que fueron rescatados, los empleados han obtenido permisos de empleo y alojamiento en un centro turístico de Ontario.

Leave a Reply