Las gasolineras de Ontario se enfrentan a multas por la exhibición de calcomanías de impuestos sobre el carbono


En la factura de las finanzas de Ontario hay multas de hasta $10,000 por día para los operadores de gasolineras que no muestren las calcomanías obligatorias del gobierno con respecto al valor del impuesto al carbono.


Las finanzas incorporan una nueva ley conocida como la Ley Federal de Transparencia de Impuestos sobre el Carbono (Federal Carbon Tax Transparency Act) que requerirá que las gasolineras muestren la pegatina en cada bomba.


La etiqueta exhibe el impuesto federal sobre el carbono, que incluye 4,4 centavos por litro al valor de la gasolina en la actualidad, y que aumentará a 11 centavos por litro en 2022.


Las leyes prevén multas de entre 500 y 10.000 dólares para las personas y empresas que se nieguen a mostrar la pegatina.


Ontario es una de las cuatro provincias en las que Ottawa impuso el impuesto como resultado de que optaron por no imponer sus propios esquemas de fijación de precios sobre las emisiones de carbono.


Las autoridades provinciales de los Conservadores Progresistas han estado haciendo una campaña feroz hacia el impuesto federal de los Liberales y un problema en la sala del tribunal que se espera que se escuche la semana que viene.

Leave a Reply