En el primer partido de las Finales de la NBA, Raptors venció a Warriors, 118-109

TORONTO – No ha habido ningún indicio de nerviosismo o temor, ninguna indicación de que el principal deporte de las Finales de la NBA en el pasado histórico de las franquicias estuviera pesando en las mentes de los Toronto Raptors.

Los anfitriones se lanzaron con fuerza a los Golden State Warriors el jueves, lanzando una lluvia de tres puntos y aumentando la tensión defensiva en oposición a Stephen Curry.

Para el final de la noche, los Raptors se habían adjudicado el primer gol de la noche, dictando el movimiento para derrotar a los campeones defensores, 118-109.

“Somos susceptibles como toda la gente”, dijo el entrenador de los Guerreros Steve Kerr antes que el deporte, frases que resultaron ser proféticas.

Por primera vez desde que Kevin Durant se perdió para sufrir daños dentro de la segunda esfera de los playoffs, los Guerreros consideraron que era una mano de obra incompleta.

La protección de media cancha de Toronto sofocó la ofensiva de Golden State, se mantuvo firme con Curry, negó que aparecieran claras en el borde y obligó a 10 derrotas en la primera mitad.

Heart DeMarcus Cousins regresó a la alineación después de carecer de las dos primeras rondas con una pierna dañada, sin embargo, luchó para maniobrar defensivamente y anotó simplemente tres factores.

“Su protección fue agradable, y no fue nuestra mejor noche”, dijo Kerr después. “Simplemente nos superaron en el juego.”

Después de una final de la Convención del Oeste a través de la cual amaron los océanos de casa y actuaron a una velocidad suave, los Guerreros trabajaron por medio de posesiones de media cancha y de ninguna manera recibieron mucho dentro de la lista de casos de la corte abierta.

El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, prometió que su discurso previo al juego podría centrarse en la protección de la transición, y sus frases aterrizaron. Los Guerreros manejaron simplemente 17 factores de ruptura rápida, muchos de los cuales florecieron tardíamente, y de ninguna manera aprovecharon la gestión de la corriente deportiva.

Curry hizo todo lo que pudo para presionar la dificultad, anotando un máximo de 34 factores y atendiendo a la línea de falta en 14 ocasiones, sin embargo, le faltaba la constancia a su alrededor. Sólo tres jugadores de Golden State anotaron en dos cifras -Curry, Klay Thompson y Draymond Inexperienced-, mientras que los defensores de asistencia de Toronto lo hicieron de manera efectiva para encubrirse entre sí.

“No somos tan conscientes de esta fuerza laboral, sin embargo, eso no es excusa”, mencionó Thompson. “Nuestro objetivo es volver[a Toronto] y conseguir uno. Sé que responderemos como los campeones que somos”.

Golden State perdió Sport 1 por segunda vez en una secuencia de 20 eliminatorias por debajo de Kerr – lo opuesto en la final de la Convención Occidental de 2016 en oposición al Oklahoma Metropolis Thunder de Durant, otra fuerza laboral que enfureció a los Warriors con su protección celular y versátil. Los Warriors, ganadores de 73 videojuegos a lo largo de esa temporada común, vencieron al Thunder en esa secuencia en siete videojuegos.

A Toronto le encantó un beneficio de vitalidad todo el jueves por la noche. En este caso, los seguidores del Área de Scotiabank, algunos de los cuales comenzaron a hacer fila el miércoles por la mañana temprano, levantaron los Raptors.

Los seguidores de Toronto se deleitaron en interrumpir al analista de ESPN Paul Pierce, un ex-némesis, y aplaudieron porque las antiguas estrellas de la franquicia, junto con Tracy McGrady y Damon Stoudamire, habían sido reconocidas antes que el deporte. Sintiendo su alternativa, los Raptors lanzaron ocho de sus primeras 9 imágenes desde el pasado del arco, dejando claro desde el principio que no tenían planes de interactuar en un curso de tanteo o con sus oponentes.

Duros de matar con trajes de dinosaurios de cuerpo entero recorrían el exterior del mundo, y los alborotadores del interior estallaban repetidamente en agradecimiento a Pascal Siakam, que lideraba a los Raptors con 32 factores y empataba por la ventaja de la mano de obra con ocho rebotes.

“Actuó con buena compostura”, dijo la enfermera de Siakam. “Recibió en sus lugares y recibió con firmeza y fue una persona afectada, y cuando quiso ir rápido y esquivarlo, lo hizo con la misma eficacia. Tenía unos cuantos robustos que iban a por él con la misma eficacia”.

La banda alcanzó rangos ensordecedores dentro de los minutos restantes del deporte, cuando Kyle Lowry golpeó una daga de tres puntas para completar la victoria.

“Le dimos a Siakam unos tres abiertos,[Marc] Gasol unos tres abiertos”, mencionó Inexperienced. “No había rotación[defensiva]. Si les das a estos tipos fotos abiertas, es una bestia especial. Nuestras rotaciones han llegado a ser más altas. que hemos recibido para volar un poco más allá.”

Durant, cuyos medios para alcanzar en una ofensiva de media cancha llevó a los Guerreros por medio de rachas de sequía al principio de los playoffs, no fue redondo para sacarlos de apuros. Golden State fue 5-0 en sus primeros 5 videojuegos de postemporada sin su estrella por delante, sin embargo, la derrota de Sport 1 subrayó su valía.

Enfrentados a largos y animados defensores, los Guerreros los miraban desnudos sin su manta de seguridad.
“No importa hasta que[Durant] esté en el mercado”, dijo Kerr. “Si está en el mercado, es bastante bueno. Si no está en el mercado, jugamos con los tipos que tenemos ahora. Hemos recibido suficiente”.

Si los Raptors abrieron esta secuencia demostrando convincentemente que habían sido preparados para el estrés, los Warriors deberían ahora enfrentarse a la mayor de sus preguntas: ¿Pueden calificar suficiente y ganar esta secuencia sin Durant?

 

Leave a Reply