Conoce las 10 razones principales para viajar a Canadá

¿Canadá? ¿EE.UU? ¿Australia? ¿Inglaterra? ¿Cuál es el mejor país para repasar inglés y aprender una nueva tradición? Todos esos lugares se enumeran, sin embargo, Canadá se ha destacado por sus muchos beneficios. A continuación, seleccionamos para ti las 10 mejores causas para que puedas viajar a Canadá:

1. Educar de alta calidad.
Canadá se encuentra entre los 10 lugares internacionales con la más alta calidad de capacitación de acuerdo con la OCDE.

2. Acogida a los habitantes.
Los canadienses son muy amables y, debido a la publicidad que reciben muchos inmigrantes en el país, son abiertos y receptivos a los extranjeros que visitan su país.

3. Precio comparativamente bajo de vivir con un estilo de vida excesivo.
El país se caracteriza por pagar buenos salarios incluso por acciones que se consideran menos complicadas, como baristas y ayudantes de restaurantes. El salario mínimo varía según la provincia, pero para hacerse una idea, en Quebec el salario mínimo es de CD$10,35/h, equivalente a US$1.359 al mes.

4. Variedad cultural.
Como se mencionó anteriormente, Canadá tiene una tradición muy diversa que le brinda la oportunidad de experimentar todo el mundo en un solo lugar. En una metrópolis como Toronto, descubres lugares para comer y festivales culturales de probablemente los lugares más singulares del planeta.

5. Seguridad.
El sistema de seguridad en Canadá sirve por ejemplo para diferentes ubicaciones internacionales. La tasa de delincuencia puede ser muy baja, pero cuando la asistencia policial es crítica, ya sea en la ciudad o en las zonas rurales, llegan al destino en hasta cuatro minutos.

6. Magnífico servicio de transporte público.
En Canadá, el transporte público es amigable con el medio ambiente y organizado. En los propios autobuses, es posible acceder con perros y bicicletas, por ejemplo. El sistema de transporte también puede ser integrado, es decir, un billete significa que puedes utilizar autobuses, metro o tranvía. Las personas con discapacidad pueden solicitar una rampa para abordar y las mujeres pueden solicitar paradas al aire libre durante la noche.

7. Sistema de bienestar público y respetuoso con el medio ambiente.
¡No juegan con el bienestar público estando allí! Además de ser de alta calidad, todos parecen ser tratados por igual, sin distinción entre hospitales privados y no privados.

8. dólar canadiense.
La ventaja del dólar canadiense es el valor bajo en comparación con las otras monedas (euro, dólar estadounidense, libra). Actualmente CD$1 es lo mismo que US$0.76.

9. Riesgo de inmigración.
La oportunidad de inmigración en Canadá es menos complicada que en algunos países internacionales, con perspectivas y paquetes completamente diferentes para ello.

10. Uno de los muchos lugares internacionales con la más alta calidad de vida en este planeta.
Canadá actualmente ocupa el segundo lugar en calidad de vida en el mundo según el Grupo para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, y entre las 20 mejores ciudades para vivir en el mundo, tres son canadienses: el quinto Vancouver, el 15 Toronto, el 17 Ottawa, de acuerdo con la calificación de Mercer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.