Air Canada, la aerolínea más grande de Canadá, tiene bastantes puestos de trabajo a tiempo completo y de larga duración.


Air Canada abre convocatoria

Las excelentes noticias siguen volviendo para los canadienses dispuestos a descubrir una oferta de trabajo, esta vez Air Canada está reclutando empleados para trabajar en sus servicios, entre las vacantes que requieren poca o ninguna experiencia previa.

Air Canada es sin duda uno de los mejores empleadores dentro de la nación y en la actualidad emplea a más de 30.000 canadienses y fue reconocido por cuarto año consecutivo como uno de los muchos “Grandes Empleadores de Range en Canadá”, debido a su larga ayuda a las niñas y al vecindario LGBTQ.

Los puñados de puestos de trabajo que la aerolínea está haciendo uso varían de administrativos a operacionales, por ejemplo, aquellos que tienen un diploma universitario pueden solicitar el espacio de Activos Humanos dentro del vacío de “Compañero de Adquisición de Experiencia” y dentro del espacio de operaciones de vuelo la posición puede ser “Programador de Entrenamiento-Simulador Planificador”, cada una de las alternativas será maravillosa para conectarse a su currículum.

Dorval, Toronto, Quebec, St. John y New Brunswick son algunas de las áreas en las que se pueden encontrar los puestos de trabajo relacionados con el servicio de comprador a tiempo completo que Air Canada está solicitando.

Dentro de la división “Airports and Cargo”, por lo general está buscando empleados, y para las personas que no tienen estudios ni experiencia especializada, se pueden encontrar puestos vacantes en el sector de mantenimiento de aviones.

Con el fin de generar un mejor potencial de ganancias, la aerolínea tiene muchas ventajas para los trabajadores, junto con planes de compensación médica y dental.

Trabajar para la aerolínea más grande de Canadá tiene sus ventajas, similares a tarifas aéreas particulares, ofertas particulares con operadores turísticos y paquetes de viaje, solicitudes de viaje para trabajadores y relaciones de entrada, y reducciones en el alojamiento en centros turísticos y en los contratos de arrendamiento de automóviles.

Por sexto año consecutivo, Air Canada fue reconocida como uno de los mejores empleadores de Montreal, debido a sus políticas de seguro de trabajo con visión de futuro y sus maravillosas aplicaciones de recursos humanos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.