
QUIZNOS SUB
Requisitos de trabajo
Idiomas
inglés
Educación
Certificado de graduación de la escuela secundaria (preparatoria)
Experiencia
1 año a menos de 2 años
- Habilidades especificas
- Supervisar y coordinar las actividades del personal que prepara y porciona los alimentos; Preparar resúmenes de pedidos de comida para el chef; Preparar y presentar informes; Mantener registros de existencias, reparaciones, ventas y desperdicios; Establecer horarios de trabajo; Estime y ordene ingredientes y suministros; Garantizar el servicio de alimentos y el control de calidad.
- Habilidades adicionales
- Atender las quejas o inquietudes de los clientes; Capacitar al personal en los deberes del trabajo, los procedimientos de saneamiento y seguridad; Preparar presupuestos y estimaciones de costos; Establecer métodos para cumplir con los horarios de trabajo; Contratar personal de servicio de alimentos.
- Escenario de trabajo
- Restaurante
- Trabajadores Supervisados
- Asistentes de mostrador de servicio de alimentos y preparadores de alimentos
- Condiciones de trabajo y capacidades físicas
- Entorno de ritmo rápido; Trabajar bajo presión; Físicamente exigente; Combinación de estar sentado, de pie, caminando; De pie por períodos prolongados; Caminando; Agacharse, agacharse, arrodillarse; Plazos ajustados
Habilidad para Supervisar 3-4 personas
¿Quién puede aplicar a este trabajo?
Solo aplica a este trabajo si:
- Es ciudadano canadiense o residente permanente de Canadá.
- Tiene un permiso de trabajo canadiense válido.
Si no está autorizado para trabajar en Canadá, no presente la solicitud. El empleador no responderá a su solicitud.
Cómo aplicar
Por correo electrónico
Por correo
2408 FAIRWAY PLAZA ROAD SUR
DE LETHBRIDGE, AB
T1K 6Z3
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a malti.patel@hotmail.com